SEMANA DE CAPACITACIONES TÉCNICAS EN AREQUIPA

Volvemos a la ciudad de Arequipa. Como parte de nuestro programa de capacitaciones técnicas proyectadas para el presente año, regresamos en esta ocasión con una semana completa de charlas teóricas prácticas, a cargo de nuestro personal técnico especializado.

A continuación detallemos nuestra programación de capacitaciones para la semana:
Martes 10: Instalaciones Sanitarias y Eléctricas
Los participantes aprenderán a verificar los empalmes de las tuberías de desagüe. Se realizará el ensamble de una batería de baño.
Hora: 4:00 – 8:00 p.m.

Miércoles 11: Instalaciones Sanitarias en una red de agua
Los participantes del taller aprenderán a realizar pruebas hidráulicas para asegurar los empalmes con accesorios roscados y de simple presión.
Hora: 4:00 – 8:00 p.m.

Jueves 12: Empalmes con tubería Duraxial  y montantes con tuberías Durafort
Brindaremos capacitación de las nuevas tecnologías en tuberías de PVC-O (Duraxial) y Durafort. Como parte práctica se realizarán empalmes de tuberías para alcantarillado y presión.
Hora: 4:00 – 8:00 p.m.

Viernes 13: Instalación de tanques de agua
Los participantes aprenderán como realizar un correcta instalación y diseño de tanques de almacenamiento de agua.
Hora: 10:00 a.m. – 12:00 p.m.

Todas las capacitaciones se desarrollarán en las instalaciones de nuestra planta ubicada en Vía de Evitamiento Km. 1.1 Cerro Colorado.

Las charlas técnicas están dirigida a instaladores, gasfiteros, estudiantes, contratistas y demás personas con participación en el sector construcción-sanitario y/o interesados en aprender más sobre nuevas tecnologías.

Es importante mencionar que todos aquellas personas que participen de nuestras charlas programadas en la semana, dispondrán de una movilidad que los trasladará hasta las instalaciones de nuestra planta y los retornará.

El punto de encuentro de martes a viernes será el Centro Comercial Las Malvinas, Av. Jesús 298. El horario de recojo será de 3:00-3:30 p.m. de martes a jueves, mientras que el viernes el recojo será de 9:00 a 9:30 a.m.

Para mayor información e inscripciones pueden comunicarse al 605500 anexo 121 o al 940236388. Estas charlas son gratuitas y certificadas. Recuerden que los cupos son limitados.

Puedes compartirlo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn