VUELVEN NUESTRAS CAPACITACIONES TÉCNICAS

Agosto inicia con una semana de charlas técnicas, teórico-prácticas,  en la ciudad de Arequipa a cargo de nuestros técnicos especialistas, esto como parte de nuestro programa anual de capacitaciones.

En esta ocasión volvemos con 4 capacitaciones que se brindarán en distintos puntos de la ciudad, para todos nuestros gasfiteros, instaladores, técnicos especialistas e ingenieros interesados en ampliar sus conocimientos en el rubro. A continuación detallaremos nuestro cronograma de actividades  a desarrollarse entre el 06 y 10 de agosto.

Lunes 06 de Agosto
Tema: Instalaciones Sanitarias Red De Desagüe En Edificaciones
Hora: de 17:00 a 19:00 horas
Lugar: Carretera Vía Evitamiento  Km 1.1 Cerro Colorado – PLASTISUR

Martes 07 de Agosto 
Tema: Instalaciones Sanitarias Red De Agua En Edificaciones
Hora: de 17:00 a 19:00 horas
Lugar: Carretera Vía Evitamiento  Km 1.1 Cerro Colorado – PLASTISUR

Para las capacitaciones de los días 06 y 07 de agosto se les brindará a todos los asistentes el servicio de movilidad que  partirá  a las 4:00 p.m. desde el Centro Comercial las Malvinas  (Av. Jesús N° 298)  rumbo a nuestra planta ubicada en Vía Evitamiento Km 1.1 y retornará al mismo punto al terminar la capacitación.

Jueves 09 de Agosto
Tema: Criterios Técnicos y Diseño de Red De Desagüe En Edificaciones
Hora: de 17:30 a 19:30 horas
Lugar: Sindicato de Construcción Civil – Calle Arica 229 Miraflores (A una cuadra de la Municipalidad Provincial de Arequipa)

Viernes 10 de Agosto 
Tema: Diseño e Instalación de Tanque de Agua Potable
Hora: de 10:00 a 12:00 horas
Lugar: Centro Comercial “Las Malvinas” Avenida Jesús N° 298 – Sótano

Para poder realizar tu inscripción puedes comunicarte con nosotros a través del  962297854 de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 5:00 p.m., escribiéndonos un correo a fernando.delacruz@mexichem.com y/o a través de nuestra página de Facebook.

Es importante mencionar que todas las capacitaciones organizadas y realizadas por nuestra empresa son gratuitas y certificadas. Los esperamos.

Puedes compartirlo en:Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn