NUESTRA EMPRESA

PLASTISUR es una empresa peruana constituida el 6 de diciembre de 1966, durante esta fructífera vida empresarial, hemos acumulado una amplia experiencia Técnica y Administrativa, desarrollando una constante modernización e innovación tecnológica hasta alcanzar un auténtico liderazgo a nivel nacional, en la producción y distribución de tuberías y accesorios de PVC; contando además con una de las plantas más eficientes y organizadas del país.

El objetivo de PLASTISUR  es ser la mejor empresa nacional fabricante de tuberías y accesorios de PVC, lo cual involucra una gran responsabilidad y un proceso de mejora continua. PLASTISUR S.A. ha acumulado experiencia Técnico-Administrativa que le ha permitido consolidarse como una empresa líder en la zona sur y a nivel nacional, en la producción y distribución de productos de PVC.

PLASTISUR fabrica tuberías y accesorios de PVC y polietileno para la industria de la Construcción, Minería, Agricultura e Industria en general, de acuerdo a las Normas Técnicas Peruanas vigentes, resultados que además fueron certificados por organismos autorizados por INDECOPI.