QUIÉNES SOMOS

Plastisur

Es una empresa peruana constituida el 6 de diciembre de 1966, durante esta fructífera vida empresarial, hemos acumulado una amplia experiencia técnica y administrativa, desarrollando una constante modernización e innovación tecnológica hasta alcanzar un auténtico liderazgo a nivel nacional, en la producción y distribución de tuberías y accesorios de PVC; contando además con una de las plantas más eficientes y organizadas del país.

Misión

Transformar químicos en: productos, servicios y soluciones innovadoras, para los diversos sectores industriales, a través de nuestra excelencia operativa y enfoque en las necesidades del mercado, con el propósito de generar valor continuo para nuestros clientes, colaboradores, socios, accionistas y comunidad, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de la gente.

Visión

Ser respetada y admirada mundialmente como una compañía química líder enfocada en generar resultados, contribuir al progreso y mejorar la vida de las personas.

Valores

Nuestros valores

Política de Seguridad,
Medio Ambiente y Calidad

Nosotros, como parte del grupo Mexichem, tenemos a la seguridad como principal prioridad. Damos mucha importancia al medio ambiente y a la calidad de nuestros productos y servicios. Para mayor información de nuestra política, descarga el archivo aquí. También podrás acceder a nuestra nueva Política de Seguridad, Medio Ambiente y Calidad de Mexichem Perú y Tuberías y Geosistemas del Perú desde aquí.

Descubre más sobre Plastisur
en nuestro canal

Somos Plastisur

Plastisur - Calidad del sur

Tanques Plastisur - La mejor opción

Tanques Plastisur - Calidad y garantía

Tanques Plastisur - Prueba de resistencia

Almacén Plastisur

Certificaciones de
los sistemas de gestión